Apuesto por los Aliens

,

Visitando una la casa de apuestas, gamebookers.com, donde alguna apuesta he hecho. Pues en la sección de especiales, y en la pestaña que nos aparece, seleccionamos Todos los juegos, me he encontrado con el siguiente dato.
Se paga mejor la candidatura de Madrid para los juegos olímpicos 2012, que los extraterrestres aterricen en la tierra. La casa de apuestas piensa que es más probable que los Aliens vengan a comprar ropa a Zara, que Madrid consiga las olimpiadas. Si yo fuera el alcalde Gallardón, pensaría que esta la cuestión esta difícil. Yo de él dejaria de crear falsas ilusiones pero bueno la esperanza nunca se pierde.

Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

3 comentarios en “Apuesto por los Aliens”

  1. maldito Says:

    Ojalá ojalá ojalá nos libremos de las olimpiadas. Bastantes chanchullos inmobiliarios hay aquí (el propio gobierno de la comunidad de Madrid, por ejemplo) como para tener encima que soportar esto.

  2. PennyLane Says:

    vaya!! estaba esperando acabar los exámenes para pedirte la nueva dirección porque me enganxo con tus posts y NO ESTUDIO!!
    pero qué le vamos a hacer… aquí estoy de nuevo.
    ya te exaba de menos!!

    por cierto, yo spero q la candidatura no se la den a madrid, más q nada porque prefiero q paguen los yankees, y no nosotros.

    BEXETS!!

  3. DANI Says:

    Yo tampoco quiero que la candidatura se la den a MAdriz, primero, porque me cago en que tengan unas olimpiadas que se las paguemos todos, segundo, porque esas basuras pro-depredación inmobiliaria me tiene hasta el gorro (en Barna city, si alguien pilla un piso de estudiantes por menos de 180 euros, que no vuelva a hacer jamás la primitiva).

    Me hacía mucha gracia, mientras oía las noticias comiendo mis espaguetis que decían del COI ese de las narices “le ha dado un sobresaliente a París y Londres, pero lo que más destacan de Madriz es la ilusión de los madrileños…” La ilusión de los madrileños… la ilusión de los madrileños… Que les den por atrás a las ilusiones de los madrileños!!!! Les hace ilusión que después de 8 años de centralismos ahora su ciudad opte a liderar el principal gasto de todos los españoles???? Que os f…!!!! (madre, me van a echar del piso como grite estas cosas…)
    En fin… que no, como que no va conmigo, que las hagan en Marruecos, inviertan allí y les solucionen un poco la vida y así al menos acabamos con tanta inmigración insostenible. (pero no, cuidado, que ningún país en vías de desarrollo se desarrolle, no sea que no los podamos extorsionar más).


Responder

